BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

LAMENTABLE IMAGEN

22/01/2022 - El Fundación Aliados cayó en Gran Canaria por 84-26

LAMENTABLE IMAGEN
Fundación Grupo Norte

LAMENTABLE IMAGEN
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ofreció, en la cancha de Gran Canaria, una imagen lamentable. La de un equipo sin rumbo, sin actitud, sin orgullo, totalmente apático, nulo en defensa y con escasa efectividad en ataque, que puso al rival una alfombra roja hacia la canasta durante todo el encuentro, para que este le pasara por encima como un rodillo desde el primer minuto.

No hay mucho que decir, puesto que solo hubo un conjunto sobre la pista, el local, que salió a desplegar todas sus armas, aunque no tuvo que esforzarse demasiado, puesto que no tuvo rival enfrente y, por tanto, hizo y deshizo a su antojo, controlando el juego sin despeinarse. El cuerpo de los jugadores morados estaba en Gran Canaria, pero la cabeza se la dejaron en Valladolid, puesto que no fueron capaces de reaccionar en ningún momento.

Ya en el descanso la renta del cuadro insular alcanzaba casi los 40 puntos (52-14), lo que dejaba constancia de la absoluta falta de intensidad, de ganas y de acierto de los de José Antonio de Castro. De hecho, terminaron con un más que paupérrimo 24% de efectividad en el tiro. Pero si a eso le añades la nula capacidad defensiva, el resultado es el de un Fundación Aliados que terminó arrollado por los insulares.

El hecho de que no contaran con su pieza clave, Adrián Pérez, que se recupera de una operación de vesícula, no es excusa para salir como salieron a la pista canaria. Es momento para la reflexión, para analizar qué está pasando en las filas del equipo vallisoletano y de qué manera se puede reconducir la situación en lo que resta de temporada.

CRÓNICA

volver al listado de noticias