BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN, LISTA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

21/05/2014 - Se disputará en Córdoba del 6 al 8 de junio y contará con la presencia de tres jugadores del Fundación Grupo Norte

LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN, LISTA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Fundación Grupo Norte

Después del entrenamiento del pasado fin de semana celebrado en Burgos, el seleccionador regional de baloncesto en silla de ruedas, Jesús Escudero, ha hecho público la lista definitiva de los jugadores que asistirán al Campeonato de España de Baloncesto en silla de ruedas que se celebrará en Córdoba en el mes de junio, concretamente, del 6 al 8.

Los convocados son 9 jugadores, habiéndose caído de la lista varios nombres que, debido a problemas físicos y laborales, no podrán asistir al campeonato.

Son sobre todo los jugadores del Fundación Grupo Norte los que no podrán formar parte del combinado castellano-leonés, como es el caso de Jonatán Soria, recuperado de la lesión que le ha llevado a pasar una temporada ‘en blanco' pero que no estará listo físicamente para hacer frente a esta competición, José Luis Robles, por problemas laborales, y el jovencísimo jugador del escuela vallisoletana, Pablo Lavandeira, por decisión técnica.

Con respecto a otras bajas, destacan la de José Luis Álvarez, del Tres Cruces BSR, Daniel Rodríguez, del Fundosa Once, y Jimena Núñez. Como sustitutos, irán a Córdoba Mari Cruz Ruiz, del Servigest, y Pablo Martín, del Tres Cruces BSR.

La Selección de Castilla y León partirá el mismo sábado desde Valladolid a las 16 horas, realizando el viaje con los vehículos del Fundación Grupo Norte, que los ha puesto a disposición de la Federación Castellano-Leonesa para la ocasión.

                                                                  LISTA DE CONVOCADOS

- JESÚS MANUEL SOMAVILLA (4.0) - Servigest Burgos
- ÁLVARO RUIZ (3.5) - Servigest Burgos
- DANIEL MARISCAL (1.0) - Servigest Burgos
- MARI CRUZ RUIZ (1.0) - Servigest Burgos
- ALBERTO CARRIÓN (3.0) - Fundación Grupo Norte
- PABLO MIGUEL LÓPEZ (4.5) - Fundación Grupo Norte
- JUAN LUIS PÉREZ (1.0) - Fundación Grupo Norte
- PABLO MARTÍN (2.0) - Tres Cruces BSR
- ROBERTO ÁLVAREZ (1.0) - Tres Cruces BSR

volver al listado de noticias