BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SIN OPCIONES ANTE GRAN CANARIA

21/03/2021 - El Fundación Aliados cayó ante el cuadro insular por 52-73

SIN OPCIONES ANTE GRAN CANARIA
Fundación Grupo Norte

SIN OPCIONES ANTE GRAN CANARIA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados no tuvo opciones ante un Gran Canaria que volvió a mostrar su dominio, tal y como hizo en el partido de la primera vuelta, merced a su gran quinteto inicial y a la efectividad de jugadores como Rose Marie Hollermann, que se convirtió en una pesadilla para la defensa vallisoletana, junto a Op Den Orth y a Twigt.

Nada de lo que se había entrenado salió. La defensa local debía ser un bloque compacto pero, por contra, se transformó en un coladero, que supieron aprovechar a la perfección los isleños ya que, además cuentan con una plantilla de grandes tiradores, en la que destaca especialmente la norteamericana Hollermann. Al llegar al descanso, la renta era de diez puntos para los insulares (26-36).

La importante baja de Jonatan Soria en el Fundación Aliados se notó, sobre todo en el plano defensivo. En ataque, se cometieron, asimismo, numerosos fallos, aunque el conjunto morado seguía luchando, con Ruggeri al frente del mismo, y la lucha de Adrián Pérez, Rodrigo Pérez y Van Brunschot en la pintura, para frenar a los lanzadores visitantes. Pero la ventaja del rival siguió aumentando, sobre todo en el último cuarto, en el que los canarios dieron la puntilla al Fundación Aliados hasta alcanzar el definitivo 52-73.

La lectura positiva de este encuentro fue el regreso a la cancha vallisoletana de Francis Sánchez, y la incorporación de la joven promesa Paco Quíles, quien pudo disfrutar de sus primeros minutos con el equipo vallisoletano, dejando buenas sensaciones.

CRÓNICA

PDFDescargar PDF

 

volver al listado de noticias