BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL III TORNEO DE LAGUNA DE DUERO ESPERA AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

18/09/2014 - Antes, el sábado, los pucelanos disputarán la XII Copa Fecledmi, donde defenderán el título de campeón de Castilla y León

EL III TORNEO DE LAGUNA DE DUERO ESPERA AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte
Pasada edición en Laguna de Duero

EL III TORNEO DE LAGUNA DE DUERO ESPERA AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

EL III TORNEO DE LAGUNA DE DUERO ESPERA AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte comienza este fin de semana su segundo tramo de la pretemporada con la celebración de una nueva edición del Torneo de Laguna de Duero, un torneo que cumple ya tres años y que ya se encuentra asentado en el panorama deportivo de la cercana localidad vallisoletana. El encuentro se disputará en el pabellón municipal y comenzará a las 12.30 horas.

Con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero, la edición de este año se celebrará el domingo y será el segundo partido que el Fundación Grupo Norte tendrá que hacer frente hasta el comienzo de la Liga, establecido el 11 de octubre.

El invitado a jugar en la pista del pabellón municipal de Laguna será el EMSV Getafe BSR, que cuenta con nuevo entrenador y varios jugadores nuevos, aunque manteniendo el bloque de pasadas campañas.

Por parte de los pucelanos, podremos ver las primeras pinceladas de lo que será el equipo para esta temporada, una temporada que tendrá varios frentes, la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Europa. Así, el internacional belga, Dimitri Tanghe, y la cazallera, Lourdes Ortega, se vestirán por primera vez de morado. El único que faltará será el internacional mexicano, Lalo Prieto, que ultima en el consulado los papeles de su familia para llegar a Valladolid.

Pero antes de jugar en Laguna de Duero, el Fundación Grupo Norte se desplazará hasta León, concretamente, a San Andrés del Rabanedo, para defender el título de campeón en la XII Copa Fecledmi. Para esta edición, la federación de Castilla y León ha elegido esta localidad en la provincia de León para disputar los cuatro partidos que tendrán como protagonistas al Servigest Burgos, al BSR Tres Cruces de Zamora, al Fundación Grupo Norte y al Garmat Avilés, equipo invitado ante la desaparición del otro equipo castellano y leonés, el Mupli de Palencia.

Esta nueva edición se celebrará en el Pabellón Camino de Santiago y el pitido inicial se escuchará en el partido que juegue el Fundación Grupo Norte contra el Garmat Avilés a las 10 de la mañana. Posteriormente, a las 12 horas se disputará el Servigest Burgos contra el BSR Tres Cruces.

Ya por la tarde, el tercer y cuarto puesto se disputará a las 16 horas y la final a la final a las 18 horas.

volver al listado de noticias