BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

JUAN LUIS PÉREZ, "TINÍN", REGRESA AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

18/06/2018 - Tras su experiencia de dos años en el Mideba Extremadura, vuelve a "su" equipo

JUAN LUIS PÉREZ,
Fundación Grupo Norte

Juan Luis Pérez, "Tinín", regresa al Fundación Grupo Norte, tras su periplo en el Mideba Extremadura durante las dos últimas temporadas, con una gran ilusión y con la clara intención de seguir siendo un jugador importante en el que es "su" equipo, y de aportar el máximo para ayudar al conjunto vallisoletano a llegar lo más arriba posible la próxima campaña.

Tinín ya jugó en Valladolid en la temporada 2013/14 y defendió la camiseta del Fundación Grupo Norte hasta la 2016/17, en que optó por jugar en el Mideba Extremadura, para seguir adquiriendo experiencia profesional. Fue otro paso más en su trayectoria ya que, cuando llegó al conjunto dirigido por José Antonio de Castro, lo hizo procedente del Orto Tres Cruces de Zamora, por lo que no había jugado nunca en División de Honor.

En los tres años en los que militó en el cuadro morado, Tinín demostró su gran capacidad de trabajo y sacrificio y rindió a un buen nivel, de ahí que el club vallisoletano no haya dudado en recuperarle para poder volver a contar con un jugador que, en opinión de José Antonio de Castro, "es constante, cumplidor, inteligente, juega muy bien sin balón y sabe trabajar para su punto alto", lo que le convierte en un gran fichaje.

"Tinín" se siente a gusto en Valladolid y eso quedará demostrado en la cancha y, en este caso, además, llega con la responsabilidad de cubrir la importante baja de Jonatan Soria ya que, al igual que el escolta vallisoletano, posee una puntuación funcional de 1.0, si bien se trata de dos jugadores totalmente diferentes.

El club, sin prisa, pero sin pausa, busca ahora un jugador de clase intermedia y un 4, para revestir las bajas de Karol Szulc y de Luis Eduardo Jasso, aunque en el caso de este último, resulta complicado encontrarlo en el mercado nacional y, por ello, lo más probable es que tengan que poner las miras en el extranjero.

volver al listado de noticias