BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

CON PROPÓSITO DE ENMIENDA

17/01/2019 - El Fundación Grupo Norte visita la cancha del Ilunion con la intención de mejorar su imagen

CON PROPÓSITO DE ENMIENDA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte viaja a Madrid, donde el sábado se enfrentará al Ilunion, y lo hace con propósito de enmienda, y con el objetivo de demostrar que lo sucedido en el partido que enfrentó a ambos equipos la pasada semana, en el Pilar Fernández Valderrama, fue una mera anécdota, ya que los vallisoletanos cayeron por un resultado más que contundente (49-78).

Muchas cosas se hicieron mal en ese encuentro, en el que falló la consistencia defensiva y en el que los jugadores se mostraron muy erráticos en el tiro a canasta, incluso en lanzamientos fáciles, por lo que esta semana han trabajado ambas facetas, y se ha hecho hincapié en la necesidad de creer en su juego y en tratar de dar cada uno la mejor versión apoyándose en el compañero, para actuar como colectivo. Ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Los vallisoletanos han estado entrenando bien, con ganas, y con la firme intención de cambiar la imagen mostrada en ese choque aplazado, y que correspondía a la primera jornada de liga. En el mismo, Alejandro Zarzuela realizó un gran partido, tanto en el ámbito defensivo como en la parcela anotadora, y se pudo ver que la última incorporación del conjunto madrileño, Hawkins, es un jugador a tener muy en cuenta, ya que sabe imponer su envergadura en la pintura.

Aunque el Ilunion arrolló al cuadro morado el pasado sábado, no van a salir relajados, puesto que en ese compromiso demostraron que no están dispuestos a dejar pasar ni una victoria más y que van a salir a por todas desde el primer minuto para evitar sorpresas, ya que son conscientes de que les queda escaso margen de actuación de cara a recuperar los primeros puestos de la liga.

Por ello, el Fundación Grupo Norte deberá salir con la máxima concentración, como en el anterior partido, y ser capaz de mantenerla hasta el pitido final, puesto que en ese caso solo pudo aguantar el primer cuarto para, después, quedar a remolque de la mayor capacidad de trabajo de los madrileños y de su mayor claridad de ideas y organización.

 

volver al listado de noticias