BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

UN MAL TERCER TIEMPO CONDENA AL FUNDACIÓN ALIADOS

15/05/2021 - El Fundación Aliados logró llegar al descanso con empate a 30

UN MAL TERCER TIEMPO CONDENA AL FUNDACIÓN ALIADOS
Fundación Grupo Norte

UN MAL TERCER TIEMPO CONDENA AL FUNDACIÓN ALIADOS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados cayó derrotado ante el Mideba Extremadura tras un mal tercer tiempo, en el que los vallisoletanos se desconectaron del partido, cometiendo numerosos errores que el Mideba Extremadura supo aprovechar para adquirir distancia en el marcador -al endosar un parcial de 6-19- y amarrar con ello la victoria.

El conjunto morado quería ser competitivo, y lo fue durante tres cuartos del encuentro, ya que realizó una aceptable defensa en la primera mitad con la que pudo frenar a los lanzadores del Mideba -Sandoval, Scott y Bates, principalmente- y realizó un buen trabajo en el plano ofensivo, lo que le permitió llegar al descanso con un empate en el marcador (30-30).

Pero el descanso no les sentó bien a los de José Antonio de Castro que, de golpe y porrazo, se vinieron abajo mentalmente, a pesar de lograr ponerse por delante al inicio del tercer cuarto, y comenzaron a dar concesiones al rival, con errores en pases y lanzamientos y bajando el nivel defensivo. Eso se tradujo en un parcial demoledor, que dejó el tanteo en un 36-49.

Esta ventaja, para un rival tan potente como el cuadro extremeño, que además sigue en la lucha por el título de liga, resultaría definitiva, ya que, si bien el Fundación Aliados recuperó la buena imagen mostrada en los primeros compases, la reacción resultó insuficiente para impedir el triunfo del Mideba.

CRÓNICA

PDFDescargar PDF

 

volver al listado de noticias