BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE REALIZARÁ UNA EXHIBICIÓN EN EL PARTIDO DEL MYWIGO ANTE LUGO

14/05/2015 - La plantilla vallisoletana saldrá en el descanso del primer partido que se disputará en Pisuerga

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE REALIZARÁ UNA EXHIBICIÓN EN EL PARTIDO DEL MYWIGO ANTE LUGO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte realizará este viernes, en el primer partido del play-off que enfrenta al Mywigo Valladolid ante el Breogán de Lugo, una exhibición con los componentes de su plantilla para acercar el baloncesto en silla de ruedas a la sociedad vallisoletana.

Durante el descanso de este importante encuentro, en el que los de Porfi Fisac se juegan hacerse con la ventaja en los play-off por el ascenso, el Fundación Grupo Norte disputará un partidillo de cinco contra cinco para dar a conocer los entresijos del baloncesto en silla de ruedas.

A excepción de Alberto Carrión y Sonia Ruiz, jugadores que no continuarán el próximo año en el conjunto vallisoletano, toda la plantilla de la escuadra morada se dividirá en dos para enfrentarse entre sí, ante los espectadores que se acerquen a ver al Mywigo Valladolid en su lucha por el ascenso.

Se trata de una iniciativa surgida del propio técnico del Mywigo, Porfi Fisac, quien trasladó a su homónimo en el banquillo del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro, su deseo de que el equipo de baloncesto en silla de ruedas ofreciera una exhibición durante algún partido de los gladiadores.

Eso sucedió cuando Porfi Fisac se acercó a apoyar y desear lo mejor al Fundación Grupo Norte durante su participación en la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas y, la buena relación entre ambas entidades, ha hecho posible que se haga realidad esa propuesta de Fisac.

Así mañana se unirán dos disciplinas del baloncesto en una misma cancha y también servirá para que el Fundación Grupo Norte devuelva a Fisac el magnífico trato que siempre les ha brindado y muestren todo su apoyo al Mywigo, en su camino por el ascenso.

 

 

volver al listado de noticias