BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

LA ESCUELA DE PÁDEL DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE, A SEGUIR CRECIENDO EN EL II OPEN NACIONAL

13/06/2018 - Cuatro parejas participarán en el torneo, correspondiente a la decimotercera prueba de la Copa de España

LA ESCUELA DE PÁDEL DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE, A SEGUIR CRECIENDO EN EL II OPEN NACIONAL
Fundación Grupo Norte

LA ESCUELA DE PÁDEL DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE, A SEGUIR CRECIENDO EN EL II OPEN NACIONAL
Fundación Grupo Norte

La Escuela de Padel del Fundación Grupo Norte sigue creciendo, y lo hace a través de la competición, ya que cuatro parejas participarán, este fin de semana, en el II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas que acogerá el CDO Covaresa de Valladolid, y que corresponde a la decimotercera prueba de la Copa de España, tanto en categoría masculina como en femenina.

José Antonio de Castro y Javier Calleja, junto a Ángel Bastardo y Francisco Javier Cazurro, además de Luis Miguel Sánchez con Enrique Díez, y Álvaro Garmilla -al que acompañará Luis Peinado-, serán los siete jugadores que representarán al Fundación Grupo Norte, en un torneo organizado por Bodegas Monte la Reina y patrocinado por Caja Rural de Zamora, cuyo objetivo principal es promocionar la práctica de esta modalidad deportiva y que las personas con discapacidad se interesen por la misma.

También se busca dar a conocer el pádel en silla de ruedas a los espectadores y aficionados al deporte e involucrar, en este acontecimiento deportivo y social, a todos los ámbitos del sector público y privado, haciéndoles partícipes de su celebración y financiación.


El pasado año, este Open fue el primer torneo federado de pádel en silla de ruedas celebrado en Castilla y León y, si bien no hubo competición femenina, en esta edición se han incorporado cuatro parejas formadas por mujeres, a lo que se añade que se ha incrementado la participación masculina, por lo que habrá un total de 40 personas que, del 15 al 17 de junio, jugarán como mínimo cinco partidos de pádel.

Durante esos tres días, las personas que acudan a presenciar el torneo, van a poder disfrutar del mejor pádel profesional de esta disciplina, además de catar los vinos de la bodega organizadora y participar en el sorteo de más de 50 regalos. Como colofón, el grupo Wine Notes, amenizará la entrega de premios con música en directo el domingo 17 de junio.

El equipo vallisoletano acude con la máxima ilusión, y con el respaldo de Emina, como patrocinador principal, y el apoyo del CDO Covaresa, la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl) y la Junta de Castilla y León, sin los cuales, no habría sido posible este gran proyecto del club BSR Valladolid Fundación Grupo Norte.

volver al listado de noticias