BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

RECUPERAR REGULARIDAD

13/05/2021 - El Fundación Aliados recibe a un Mideba Extremadura que sigue luchando por el título liguero

RECUPERAR REGULARIDAD
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados recibe al Mideba Extremadura este sábado, en el que será el último partido de la presente temporada en el Pilar Fernández Valderrama, aunque no habrá público para poder despedir al conjunto vallisoletano en su feudo. Enfrente, los vallisoletanos tendrán un duro rival, que sigue luchando por el título liguero, por lo que llegará con "toda su artillería".

El conjunto vallisoletano es consciente de la falta de regularidad que ha mostrado en las últimas jornadas de liga y también de la mala imagen que ha ofrecido. De ahí que la consigna para este encuentro sea trabajar como un grupo compacto, competir al máximo e imprimir velocidad y ritmo al choque, tratando de imponer el juego interior.

Salvo la excepción ya conocida de Omid Hadiazhar, que ha lastrado el potencial del cuadro morado en la segunda vuelta de esta campaña, el resto de la plantilla del Fundación Aliados estará a disposición del técnico, José Antonio de Castro, quien confía en que este compromiso liguero -el penúltimo- sirva para preparar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey, en la que los vallisoletanos aspiran a lograr el pase a semifinales.

En su opinión, Mideba "tiene un equipo muy potente, con los ingleses Pratt, Bates y Scott, que es un auténtico portento, la argentina María Luisa Chirinos y el mexicano Sandoval, que conforman un quinteto inicial de lujo, al que se le añaden buenas rotaciones, con jugadores como Bridge, Cano, Romero o Tinín".

Lo que tiene claro el entrenador vallisoletano es que Mideba va a salir al máximo, puesto que aun siguen peleando por el título y que su equipo deberá hacer un partido muy serio, si quiere estar al mismo nivel competitivo que los de Badajoz.

 

volver al listado de noticias