BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE LLEGA A BILBAO CON EL DEPÓSITO VACÍO

13/04/2014 - Dan Highcok no pudo viajar a úlitma hora por enfermedad

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE LLEGA A BILBAO CON EL DEPÓSITO VACÍO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte no ha conseguido finalizar la temporada con una victoria en el partido que les enfrentaba al Bidaideak Bilbao BSR después de haber disputado un encuentro que, en líneas generales, ha sido bueno pero que, de nuevo, ha presentado bajas y ha mermado el potencial castellano.

Y es que, para no variar lo que ha sido la tónica de la temporada, también en el partido contra los vascos los pucelanos presentaban bajas. Junto a la de Soria, en esta ocasión ha sido el turno del internacional inglés Dan Highcock que, a última hora, no se pudo desplazarse con sus compañeros hasta Bilbao por no haberse recuperado de una gastroenteritis que le ha llevado minando toda la semana obligándole a estar en cama.

El paso de los castellanos por la presente Liga que ha finalizado ha sido, sin duda, un verdadero calvario, donde las lesiones, enfermedades y hasta problemas burocráticos han hecho que los técnicos del Fundación Grupo Norte no hayan podido contar ni una sola vez con toda la plantilla al completo, sobre todo en el tramo final y más importante: la Fase por el Título y la Copa del Rey. Sin duda, una enorme pena después haber cuajado una excelente primera parte de la competición.

(VER CRÓNICA)

volver al listado de noticias