BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

VICTORIA PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA

13/02/2021 - El Fundación Aliados se impuso con solvencia a Las Rozas

VICTORIA PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA
Fundación Grupo Norte

VICTORIA PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados sumó una victoria ante Fundación FDI Las Rozas para comenzar la segunda vuelta liguera, en la que los vallisoletanos aspiran a mantenerse en posiciones privilegiadas de la tabla y mejorar su juego. En este caso, una buena defensa y la efectividad de Maxi Ruggeri y de Adrián Pérez de cara al aro, resultó determinante para hacerse con el triunfo, ante un rival que sigue yendo a más, a pesar de lo que muestra la clasificación.

El buen inicio del conjunto morado, que bloqueó los puntos fuertes de Las Rozas con una seria defensa, y que aprovechó su rapidez de ataque y el buen posicionamiento de sus jugadores, le permitió adquirir ya, al final del primer cuarto, una importante renta de 14 puntos (21-7).

En el segundo, se dio cierta relajación en el Fundación Aliados ante el dominio mostrado en los primeros compases del partido, lo que llevó al cuadro madrileño a mostrar su mejor versión, con Muiño y Cantero haciendo valer su experiencia y con un Alexis Ruiz con más protagonismo en el plano ofensivo. Aun así se llegó al descanso con un 38-20 en el marcador.

Tras la reanudación, los vallisoletanos volvieron a apretar el acelerador y a controlar, con solvencia, todas las facetas del juego, lo que propició la salida a la cancha de jugadores menos habituales, como Álvaro López y Óscar Domínguez, ya que las diferencias siguieron ampliándose (61-33) al término del tercer cuarto. Las Rozas no dejó de luchar, pero nada pudo hacer ante un Fundación Aliados bien plantado y efectivo.

CRÓNICA

PDFDescargar PDF

 

volver al listado de noticias