BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

MEDINA DE RIOSECO, PUNTO DE INICIO DE LA PRETEMPORADA

12/09/2014 - Este fin de semana el Fundación Grupo Norte se desplaza a Medina de Rioseco. El conjunto vallisoletano disputará un total de siete amistosos

MEDINA DE RIOSECO, PUNTO DE INICIO DE LA PRETEMPORADA
Fundación Grupo Norte
Pasa concentración en Medina de Rioseco

El Fundación Grupo Norte da el pistoletazo de salida hoy viernes a lo que será la pretemporada 2014/2015 y, por ende, a la temporada del club pucelano. Concretamente, con la concentración en Medina de Rioseco, los pucelanos echarán a andar en una temporada que tendrá que competir en cuatro competiciones distintas, la Copa Fecledmi, la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Europa.

Lo primero, como decimos, será su desplazamiento hasta Medina de Rioseco para realizar su mini concentración. De nuevo, y gracias a la ayuda y colaboración de la Diputación de Valladolid y del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, el equipo estará alojado en el Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla y utilizará en exclusividad el pabellón deportivo municipal para desarrollar todo el trabajo que llevará preparado el cuerpo técnico vallisoletano.

Junto con las sesiones de entrenamiento programadas desde el mes de septiembre hasta el primer partido de Liga programado para el 11 de octubre por el cuerpo técnico, el mismo desde hace ya muchas campañas, el equipo pucelano tendrá que hacer frente a seis compromisos amistosos y una competición oficial de carácter regional.

El calendario de partidos comenzará el 20 de septiembre con la disputa de la XII Copa Fecledmi, que este año se celebrará en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo compartiendo cartel con el Servigest Burgos, el Tres Cruces BSR de Zamora y un equipo invitado al desaparecer el Mupli de Palencia. Al día siguiente, el domingo 21, se celebrará el III Torneo de Laguna de Duero, donde se enfrentará al EMSV Getafe BSR.

El siguiente enfrentamiento será el 24 de septiembre, miércoles, donde los vallisoletanos se verán de nuevo las caras con los de Getafe, esta vez a domicilio y correspondiente al Torneo de Solidaridad. Tres días después - el 27 y 28- de nuevo el Fundación Grupo Norte partirá el sábado 27 hacia Vitoria para disputar un partido contra el Caja Vital Zuzenak y, un día después, el 28, se disputará el II Torneo de Boecillo, donde aún el rival está por confirmar.

Un fin de semana antes del comienzo liguero, el Fundación Grupo Norte pondrá fin a la pretemporada con la disputa del II Trofeo Ciudad de Valladolid-Fundación Grupo Norte y el XI Torneo de Arroyo de la Encomienda. De esta manera, el Ciudad de Valladolid-Fundación Grupo Norte se disputará el sábado 4 recibiendo ya a un clásico, el Amfiv de Vigo, y el de Arroyo de la Encomienda, el domingo, enfrentándose al Bidaideak Bilbao BSR.


                                                              PRETEMPORADA 2014/2015

12, 13 y 15 Sep. Concentración Medina de Rioseco
20 Sep. XII Copa Fecledmi
21 Sep. III Torneo de Laguna de Duero
24 Sep. Torneo de la Solidaridad de Getafe
27 Sep. Torneo de Vitoria-Gasteiz
28 Sep. II Torneo de Boecillo
4 Oct. III Trofeo Fundación Grupo Norte-Ciudad de Valladolid
5 Oct. XI Torneo de Arroyo de la Encomienda

volver al listado de noticias