BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

MOTIVACIÓN PARA LA COPA DEL REY

11/05/2021 - El Fundación Aliados disputará los cuartos de final ante el Amivel de Málaga

MOTIVACIÓN PARA LA COPA DEL REY
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha hallado una gran motivación para afrontar la próxima edición de la Copa del Rey que se disputará los días 5 y 6 de junio en Albacete y La Roda, tras haber quedado emparejado en cuartos de final ante el Amivel de Málaga, un rival al que ha conseguido imponerse en los dos partidos de liga de la presente temporada.

El objetivo, por tanto, es lograr estar al mismo nivel que en la competición doméstica y ganar al cuadro malagueño el 5 de junio, a las 11.30 horas, en el polideportivo Juan José Lozano de La Roda, para poder hacerse con el pase a semifinales de Copa, donde se verían las caras con el ganador del partido entre el Bidaideak Bilbao y el ACE Gran Canaria, que se jugará a las 11.30 en Albacete.

Las semifinales se disputarán de forma íntegra en el pabellón Cocheras-Lepanto de Albacete el sábado por la tarde. Los vencedores de los respectivos partidos de las 9.30 de la mañana -Ilunion-Mideba Extremadura y Amiab Albacete-Iberconsa Amfiv- se medirán a las 17.00 y los de las 11.30 lo harán a las 19.00 horas. En el caso de que los vallisoletanos pasaran a esta ronda, jugarían en este último horario.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el domingo 6 de junio a partir de las 8.45 horas, mientras que la gran final será a las 11.00 horas, y será retransmitida en directo por Teledeporte.

El técnico del conjunto vallisoletano, José Antonio de Castro, ha reconocido que "por una vez, el sorteo ha sido favorable ya que, si bien no será un partido fácil, Amivel es un rival al que este año hemos podido ganar en liga, tanto en la primera como en la segunda vuelta, lo cual supone una gran motivación para todos, tras un año muy duro, y teniendo en cuenta que aún faltan por disputarse dos jornadas de liga, ante los potentes Mideba Extremadura y Bidaideak Bilbao".

volver al listado de noticias