Campeón de liga 2010/2011
09/10/2011 - Las imprecisiones en ambos bandos fueron la tónica general del partido


El Fundación Grupo Norte se llevó la victoria en el V Torneo Aldeamayor de San Martín después de imponerse al Caja Vital Zuzenak en la tarde de ayer en la próxima localidad vallisoletana.
A pesar del frío reinante en el pabellón de Aldeamayor, el partido fue intenso y en donde, por fin, los técnicos locales contaron con la toda la plantilla al completo.
Pero, a pesar del resultado que arrojaba una clara diferencia a favor de los de Valladolid, el partido se caracterizó por las imprecisiones en ambos bandos, pero, sobre todo, en los pucelanos, donde los porcentajes de acierto fueron bajos, sobrepasando por muy poco el 40%. Así, si el marcador fue abultado, no es necesario explicar las veces que se intentó la canasta y no se consiguió.