BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

A POR TODAS ANTE ILUNION

08/04/2021 - El Fundación Aliados cuenta con la seria duda de Jonatan Soria, además de la baja de Hadiazhar

A POR TODAS ANTE ILUNION
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados se enfrentará este sábado a las 18.00 horas, en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, al Ilunion, un equipo confeccionado para aspirar a lo máximo, pero que esta temporada no ha encontrado su mejor nivel, lo que tratarán de aprovechar los vallisoletanos para ir a por todas y luchar por la victoria en su feudo, y ante su afición.

El conjunto vallisoletano cuenta con la duda de Jonatan Soria, quien solo ha podido entrenar algunos minutos durante la semana, a lo que se añade la baja ya conocida de Omid Hadiazhar, aunque en este sentido, jugadores como Rodrigo Pérez o Jelmer Van Brunschot, han dado un paso adelante para suplir tan destacadas ausencias.

A pesar de que Ilunion no esté pasando por su mejor momento, no cabe duda de que se trata de un gran equipo, con jugadores de gran calidad, como Bywater, Bill Latham o su última incorporación, Williams "un tirador muy bueno y efectivo", según ha advertido el técnico del equipo vallisoletano, José Antonio de Castro.

A sus jugadores extranjeros se suma la experiencia de los nacionales Pablo Zarzuela, Amadou Diallo y el exjugador del conjunto morado, Pablo Lavandeira, que continúa con su progresión en el cuadro madrileño. Por tanto, se trata de una plantilla muy completa y equilibrada ante la que será necesario desplegar todas las armas para impedir que tome el control sobre el juego.

Este partido podrá contar con público, tal y como permite la normativa de la Junta de Castilla y León, hasta un 33% del aforo del pabellón, por lo que la fiel afición del Fundación Aliados podrá mostrar su apoyo al equipo en este importante compromiso, en el que el objetivo es lograr el triunfo.

 

volver al listado de noticias