BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

UN CUARTO PUESTO QUE SABE A ORGULLO

06/06/2021 - El Fundación Aliados cayó ante Ilunion, pero realizando un gran encuentro

UN CUARTO PUESTO QUE SABE A ORGULLO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados obtuvo, finalmente, la cuarta plaza en la Copa del Rey, tras caer derrotado ante el Ilunion, pero mostrando una gran imagen durante el partido, y en el torneo, en general, por lo que ese cuarto puesto sabe a orgullo. Sobre todo, porque el equipo ha luchado y ha puesto toda la carne en el asador, aun sabiendo que sus opciones eran escasas, debido a la cantidad de bajas que presentaba para esta cita.

Ante Bilbao no hubo opciones, puesto que la diferencia de banquillo era más que notable entre unos y otros, pero ante Ilunion, en esa lucha por la tercera plaza, el cuadro morado fue competitivo y le puso las cosas muy difíciles al rival, gracias a una buena labor de conjunto, una seria defensa y la gran dirección de Maxi Ruggeri, máximo anotador del encuentro con 31 puntos. A pesar del empeño, el cuadro madrileño supo aprovechar a sus lanzadores para amarrar el encuentro.

Hay que destacar el gran nivel de Robles y de Adrián Pérez, y los minutos de calidad aportados por el joven Quíles, al igual que Vahid. Y no hay que olvidar al siempre entregado Álvaro López y al incansable trabajador, Soria, junto al veterano Francis Sánchez. "Me siento muy orgulloso de todos ellos, de su trabajo y entrega, porque nadie daba un euro por nosotros, según llegábamos, y logramos clasificarnos para semifinales y realizar un último partido ante Ilunion igualado, contra todo pronóstico", ha detallado el técnico José Antonio de Castro, quien ha recibido los halagos de todos los participantes, por esa "honestidad y esfuerzo" que han caracterizado a los suyos. Poco más se les podía pedir para culminar la temporada.

CRÓNICA

 

volver al listado de noticias