BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SIN AIRE ANTE UN GRAN BILBAO

05/06/2021 - El Fundación Aliados cae en semifinales y mañana luchará por el tercer puesto

SIN AIRE ANTE UN GRAN BILBAO
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el vigente campeón de liga y firme candidato al título de la competición del K.O, el Bidaideak Bilbao, que salió con la intención de controlar y atar el encuentro desde el inicio y que lo logró, gracias a la profundidad de su banquillo y a la calidad de sus jugadores.

El conjunto vallisoletano ya había realizado la heroicidad al pasar a semifinales, superando muchos obstáculos en forma de bajas, y el oxígeno andaba justo entre los jugadores morados. El rival, consciente de la falta de efectivos del Fundación Aliados, supo aprovechar bien cada balón para hacerse con el mando del choque ya en la primera mitad. De hecho, al descanso la ventaja vasca era ya de 27 puntos (20-47).

Los de José Antonio de Castro siguieron luchando hasta el final en la medida de sus posibilidades, buscando la anotación en los momentos en los que el Bidaideak bajaba su nivel al verse tan superior. Pero las fuerzas eran escasas y, sin apenas rotaciones, no pudieron más que conformarse con ser testigos de la victoria del cuadro bilbaíno y disputar mañana el partido por el tercer y cuarto puesto en el que, seguro, los vallisoletanos echarán el resto para despedir la temporada de la mejor manera posible.

CRÓNICA

 

volver al listado de noticias