BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE CELEBRA LA GALA DE FIN DE TEMPORADA

04/06/2014 - Será el jueves en el hotel NH Ciudad de Valladolid

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE CELEBRA LA GALA DE FIN DE TEMPORADA
Fundación Grupo Norte
Los presentadores, Íñigo Torres y Julio Justo

Con las competiciones finalizadas, el Fundación Grupo Norte pondrá el punto y final el jueves con la tradicional Gala de Fin de Temporada, una gala que acumula más de 10 ediciones y que se ha convertido en una cita ineludible dentro del panorama deportivo de Valladolid.

El acto tendrá lugar en el hotel NH Ciudad de Valladolid, concretamente en su salón de referencia, el Castilla, y dará comienzo a las 20.30 horas. Previamente, a partir de las 20 horas, los invitados, más de 100, serán recibidos por la plana mayor del Club y por los propios jugadores y técnicos de la plantilla, sin olvidar a otras muchas personas que lo forman y que, sin su ayuda, el club no sería lo que es hoy en día.

Como decimos, la propia plantilla, autoridades políticas locales, provinciales y regionales, socios, medios de comunicación, representantes de otros equipos de elite de Valladolid, amigos y todas las personas que forman el cuerpo de voluntarios del Fundación Grupo Norte, estarán en el acto y, por primera vez, los niños y niñas que forman la nueva escuela de baloncesto en silla de ruedas que ha puesto en marcha el Fundación Grupo Norte esta temporada con la colaboración de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León y la Junta de Castilla y León.

Así, a la Gala, además de los invitados, asistirán la gran mayoría de los 70 patrocinadores que atesora el club -su verdadero y principal activo- y que guarda como ‘oro en paño', más aún si cabe en estos momentos económicos tan complicados que asolan España. Basta recordar que en los años de existencia de la entidad, la gran mayoría de los patrocinadores llevan apoyando al club los mismos años -20-, dejando claro su apoyo incondicional hasta cuando España ha pasado por la crisis económica más importante y larga de su historia reciente y en donde los recortes en los patrocinios en las empresas privadas eran casi obligatorios. Como dato informativo, los 70 patrocinadores soportan el 75% del presupuesto anual del Club.

Entre las autoridades que ya han confirmado su asistencia, destacan el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alfredo Blanco, el Excmo. Alcalde de Laguna de Duero, Luis Mariano Minguela, y representantes de la Diputación de Valladolid.

Para esta ocasión, los maestros de ceremonias serán el director general, Julio Justo, -reciente galardonado con el Premio ‘Juan Palau' 2014- y el jefe de prensa del Club, Íñigo Torres. Ambos irán nombrando, uno por uno, a cada patrocinador en la primera parte del acto y serán obsequiados con un modesto regalo en agradecimiento a su ayuda y apoyo incondicional.

Como todos los años, en la organización de la Gala Fin de Temporada colaboran NH Hoteles, el Restaurante-Marisquería La Ola, quien será el encargado un año más de servir el Vino Español que pondrá fin al acto, Confiterías Hermanos Blanco, Casbega Coca-Cola, y el Grupo Matarromera, que servirán sus famosos vinos de fama internacional.

volver al listado de noticias