BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN ALIADOS QUIERE MÁS

04/03/2021 - Tras el gran partido ante Burgos, aspira a ganar a Vigo a domicilio

EL FUNDACIÓN ALIADOS QUIERE MÁS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados visitará este sábado la difícil cancha del Iberconsa Amfiv de Vigo, un rival que comenzó la temporada con una plantilla corta, ante la incertidumbre de su desarrollo, pero que ha sabido reaccionar y se ha reforzado con jugadores como el norteamericano Fabián Romo, "un buen tirador, corpulento y rápido", que ha aportado un plus al cuadro gallego.

Así lo ha asegurado el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, quien ha destacado del conjunto vigués, junto a esta última incorporación, a Agustín Alejos "una pieza fundamental" en el esquema de César Iglesias, al inglés Edwards, "que tiene una buena mano a media distancia" y al español Julio Vilas "un buen defensor, trabajador y rápido al contraataque".

Por tanto, es consciente de que este encuentro poco o nada tendrá que ver con el de la primera vuelta y, además, otra jornada más, deberán contrarrestar la ausencia de Omid Hadiazhar, aunque la plantilla se ha unido para hacerlo y ha demostrado volver a ser un bloque, ordenado en el juego, que va creciendo día a día, con buenos entrenamientos y un clima perfecto de compañerismo e ilusión.

Otra de las cualidades del Fundación Aliados es que nunca baja los brazos, y lucha por cada balón, algo que necesitarán desplegar ante el Amfiv de Vigo, último equipo en clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. En el debe de los vallisoletanos sigue estando la movilidad del balón, que se debe mejorar, y también la efectividad bajo la canasta.

Durante la semana, el equipo morado ha trabajado muy bien y no se han producido lesiones, por lo que De Castro podrá contar con todos sus jugadores, salvo la excepción ya conocida de Hadiazhar, y una vez Adrián Pérez y Vahid Saadatpoormaghadam han ido superando sus molestias. Por tanto, están preparados para afrontar esta cita liguera y añadir más puntos a su casillero.

 

volver al listado de noticias