BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMIENZA A RECOMPONER LA PLANTILLA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

03/06/2016 - Cuatro jugadores no continuarán bajo las órdenes de José Antonio de Castro por diversos motivos

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMIENZA A RECOMPONER LA PLANTILLA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA
Fundación Grupo Norte

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COMIENZA A RECOMPONER LA PLANTILLA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte ya ha empezado a trabajar para confeccionar la plantilla que defenderá los colores del club la próxima temporada, y lo ha hecho anunciando la no continuidad de cuatro jugadores: Lourdes Ortega, Pablo López "Piti", Pedro Bártolo y Allon Dor Onn, la mayoría de los cuales no pueden seguir en el equipo por motivos personales.

En el caso de la joven jugadora internacional, que ha militado durante dos temporadas en el conjunto dirigido por José Antonio de Castro, ha alegado cuestiones personales para renunciar a seguir en Valladolid, por lo que su trayectoria profesional continuará en otros lares, ya que cuenta con una gran proyección y no le van a faltar ofertas.

En cuanto a Pablo López, quien también ha jugado en el cuadro morado durante tres campañas, no ha alcanzado un acuerdo económico con el club, a pesar de que éste contaba con el jugador, pero no podían cumplir con sus expectativas.

Por último, Pedro Bártolo y Allon Dor Onn, que se incorporaron a la disciplina del Fundación Grupo Norte este año, también buscarán su futuro en otro club, ya que el primero tiene la posibilidad de conseguir un trabajo en el norte de Europa y quiere iniciar allí una nueva etapa profesional, mientras que el segundo se quedará en Israel por cuestiones personales y familiares.

El club quería renovar a todos estos jugadores, ya que han mostrado una gran entrega y compromiso con el Fundación Grupo Norte, pero finalmente no podrá contar con ellos por diversos motivos, y ya está negociando con otros deportistas para cerrar cuanto antes la plantilla del equipo y poder empezar a preparar el próximo año con el suficiente margen de maniobra.

El objetivo seguirá siendo tratar de llegar lo más lejos posible tanto en liga como en Copa del Rey y en competición europea, para lo que se buscarán fichajes que aporten un plus y sustituyan con garantías a los que se van, en una temporada que se prevé complicada y que necesitará de adaptación, ya que todo apunta a que habrá cambios en la liga, aunque hasta este sábado, en que se celebra la reunión de clubes, no se conocerá.

El que tampoco seguirá en el equipo será Luismi Sánchez, quien ya anunciara su retirada como jugador profesional al final de esta campaña, y que ayer perdió a su padre. Por ello el club quiere transmitirle sus condolencias y todo su apoyo a él y su familia en estos momentos difíciles.

volver al listado de noticias