BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

DIFCIL DESPLAZAMIENTO A GRAN CANARIA

02/11/2023 - El Fundacin Aliados visita a un potente Econy Gran Canaria con ganas de mejorar

DIFCIL DESPLAZAMIENTO A GRAN CANARIA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados visita este sábado la complicada pista del Econy Gran Canaria, que ha comenzado muy bien la temporada, y que se perfila como uno de los equipos que lucharán por la parte alta de la clasificación, y lo hace con ganas de mejorar sus prestaciones, sobre todo, en el plano ofensivo.

Según el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, "el equipo no llega en buen momento a este partido, porque es difícil entrenar con siete jugadores y poder trabajar variantes y jugadas, pero todos saben lo que hay que hacer y lo que se debe tratar de corregir de cara a este choque, ya que no puede volver a pasar lo ocurrido ante Ilunion", ha advertido.

Entre otras cosas, considera importante "mejorar el rendimiento ofensivo, tanto en los lanzamientos, como evitando las pérdidas de balón, porque eso está lastrando mucho el juego, manteniendo la consistencia defensiva". Y tiene claro que si son capaces de llegar al tercer cuarto con cierta igualdad en el marcador "habrá opciones" de poder sacar algo positivo de la cancha insular.

No será tarea fácil extender al máximo la gasolina ante un rival que "cuenta con un buen quinteto, con el nacional Raúl Vega; la canadiense Dandeneau "una auténtica ametralladora, seguramente, de las mejores lanzadoras de la liga"; Salazar, "que también tiene buena mano en el perímetro"; el alemán Kolb y Ramonet "otra ametralladora"; a los que se añaden Ostepchuk "muy trabajador"; el capitán, Ángel David, o Kozaryna.

El entrenador del conjunto morado tendrá a su disposición a los siete jugadores de la plantilla para esta cita, previa al parón por la disputa de los ParaPanamericanos, en los que participarán, representando a Argentina, Adrián Pérez, Matías Méndez y Franco Alessandrini. En el caso del iraní Amirreza Ahmadi, podría estar ya en Valladolid la próxima semana, a la espera de que pueda tener todo cumplimentado Omid Hadiazhar, y el israelí Radi Dagamin, que a pesar del conflicto que vive su país, parece que se resolvería su situación en un plazo de un mes.

 

volver al listado de noticias