BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE SE PONE A PRUEBA EN UN INTENSO FIN DE SEMANA

02/10/2015 - Los vallisoletanos jugarán el sábado el partido de presentación y el domingo la Copa Castilla y León

EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE SE PONE A PRUEBA EN UN INTENSO FIN DE SEMANA
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte afronta un intenso fin de semana, en el que se pondrá a prueba su estado físico y también lo aprendido en el aspecto táctico, en las dos citas previstas, la primera de las cuales le llevará a enfrentarse, el sábado (19,00 horas), con el BSR Getafe, y el domingo, en la Copa Castilla y León, con el Orto Tres Cruces de Zamora (10,00 horas).

Los vallisoletanos se volverán a ver las caras con el conjunto madrileño pero, esta vez, en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, con la afición como testigo, en una nueva edición del Trofeo Fundación Grupo Norte que servirá como presentación del equipo dirigido por José Antonio de Castro. Aún está reciente el partido que enfrentó a ambas escuadras y que terminó con victoria madrileña por un apretado 54-52, un resultado que esperan cambiar los vallisoletanos para dedicar la primera victoria a su público.

Ya el domingo, disputarán en el pabellón Lalo García la Copa Castilla y León, que esperan ganar para sumar el primer título de esta temporada, aunque para ello deberán superar a los zamoranos del Orto Tres Cruces, en primera instancia, y al ganador del partido entre el Servigest Burgos y el FDI Alcorcón, posteriormente, en jornada matinal y vespertina. El primer partido ante Zamora será a las 10,00 horas, tras el que jugarán Burgos y Alcorcón a las 12,00 horas, mientras que a las 16,15 horas se dilucidarán el tercer y cuarto puesto y, a las 18,00 se disputará la final.

Serán dos test fundamentales para saber en qué momento de forma se encuentra la plantilla morada, para ir corrigiendo errores y puliendo detalles, ya con toda la plantilla al completo, tras la incorporación la pasada semana del mexicano Lalo Prieto, uno de los referentes indiscutibles del Fundación Grupo Norte.

No serán los últimos, ya que aún tienen por delante otros dos compromisos ineludibles, que tendrán lugar el siguiente fin de semana, y que les llevará el sábado 10 de octubre a la localidad vallisoletana de Zaratán, en un torneo aún sin rival confirmado, y el domingo 11 a Arroyo de la Encomienda, donde les espera el Bilbao BSR, en el que será el último encuentro amistoso antes de que dé comienzo la liga.

volver al listado de noticias