BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

VAHID SAADATPOORMOGHADAM, UN IRANÍ CON GANAS DE CRECER CON EL FUNDACIÓN ALIADOS

02/09/2020 - Se trata de un 2.5, internacional con su país y con buenas prestaciones

VAHID SAADATPOORMOGHADAM, UN IRANÍ CON GANAS DE CRECER CON EL FUNDACIÓN ALIADOS
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados añade efectivos a su plantilla para la próxima temporada, en este caso, el del iraní Vahid Saadatpoormoghadam, que llega a Valladolid con la intención de crecer con el club morado y con el propósito de demostrar su valía en una liga tan competitiva como la española.

Se trata de un 2.5, una puntuación obtenida en el ámbito internacional y que, según ha expicado el técnico del equipo vallisoletano, José Antonio de Castro, "permitirá dar muchas opciones de juego" y que, además, contribuirá a reforzar la faceta interior, puesto que "posee una buena envergadura y trabaja bien el pick and roll".

Entre sus muchas cualidades, incluye, asimismo, un tiro aceptable desde el exterior y capacidad defensiva, lo que supondrá un plus para un Fundación Aliados que aspira, esta próxima campaña, a recuperar posiciones en la clasificación y a volver a convertirse en uno de los rivales peligrosos de la liga.

Vahid es internacional con Irán desde hace ya varios años y, con dos de los equipos de su país, el Kahrizah -con este, en cinco ocasiones- y con el Amol Municipality -en una-, logró el título de la liga doméstica. Ahora da el salto a Europa de la mano del club vallisoletano, que ha encontrado en este jugador una perla, que espera pulir al máximo para obtener todas las prestaciones que atesora.

Además, a sus 36 años, cuenta con un importante bagaje y, sin duda, esa experiencia, junto a su ilusión por seguir mejorando, le permitirá adaptarse cuanto antes al juego del Fundación Aliados.

volver al listado de noticias