BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

SERCOTEL HOTELS SE UNE A LA FAMILIA DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE

02/09/2016 - El club contará con nueva cadena de hoteles oficial para la próxima temporada

SERCOTEL HOTELS SE UNE A LA FAMILIA DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

SERCOTEL HOTELS SE UNE A LA FAMILIA DEL FUNDACIÓN GRUPO NORTE
Fundación Grupo Norte

El Fundación Grupo Norte sigue añadiendo nuevos miembros a su familia. En este caso, se trata de Sercotel Hotels, que se convierte en la cadena de hoteles oficial del equipo vallisoletano para la próxima temporada, donde la plantilla y cuerpo técnico se alojarán durante sus desplazamientos por la geografía española para disputar todos los encuentros oficiales que juegue el equipo.

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y comercializa 17.548 habitaciones. Además cuenta con 25 establecimientos de gestión propia.

El club y la cadena hotelera han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá al equipo morado disfrutar de unas cómodas estancias durante sus viajes de competición con una reducción de las tarifas y, a cambio, la entidad deportiva ofrecerá soporte publicitario a la empresa hotelera en distintos soportes con los que cuenta el club.

Además, tanto los socios como los simpatizantes del club se beneficiarán de un importante descuento por medio del programa ‘SERCORTEL4YOU' entrando desde la web oficial del Fundación Grupo Norte, www.bsrvalladolid.com

volver al listado de noticias