BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Actualidad

Noticias

AMISTOSO PARA APRENDER

01/05/2021 - El Servigest Burgos se impuso al Fundación Aliados por 73-70

AMISTOSO PARA APRENDER
Fundación Grupo Norte

El Fundación Aliados ha caído derrotado ante el Servigest de Burgos, en un encuentro amistoso que sirve, a ambos equipos, para seguir aprendiendo y corrigiendo errores, de cara a la recta final de la temporada, en la que está en juego la Copa del Rey y en la que aun pueden producirse muchas sorpresas. El equipo vallisoletano volvió a pagar las ausencias -aunque Soria pudo disputar algún minuto- y solo tuvo ventaja en el primer cuarto.

De hecho, los vallisoletanos comenzaron dominando el juego, bajo la dirección de Ruggeri y con un efectivo Adrián Pérez, que se terminó convirtiendo en el máximo anotador, no solo de su equipo, sino del partido, con 39 puntos. La defensa también se mostró seria en los primeros compases, y eso les permitió acabar con una renta a favor de cinco puntos (14-19).

Pero, a partir del segundo cuarto, el cuadro burgalés reaccionó, e hizo valer la calidad de los dos jugadores polacos, Macek y Mateusz quienes, junto a Fryer y Arredondo, se hicieron con la potestad en los lanzamientos, ante el bajón de nivel defensivo de los de José Antonio de Castro. El conjunto morado ya fue a remolque el resto del encuentro, tratando de encontrar mayor acomodo en la cancha, pero los errores terminaron pasando factura y los burgaleses pudieron amarrar el triunfo sin demasiadas dificultades.

PDFDescargar PDF

volver al listado de noticias