BSR Valladolid - Baloncesto en silla de ruedas Valladolid

Campeón de liga 2010/2011

Nota legal

BSR Valladolid

Quedan reservados todos los derechos. Queda prohibido, sin el permiso previo del BSR VALLADOLID, la reproducción, retransmisión, copia, cesión o difusión total o parcial de la información y material contenido en esta página, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello:

Queda prohibido realizar cualquier manipulación o alteración de la página web, sin el previo consentimiento. El BSR VALLADOLID no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la manipulación del contenido de la página web por terceros.

El BSR VALLADOLID no garantiza que las páginas webs "www.bsrvalladolid.com", "www.bsrvalladolid.es" y "www.cdaspaym.com" estén libres de virus.

El BSR VALLADOLID no se hace responsable de la información contenida en estas páginas webs, ni de las manifestaciones que a través de las mismas puedan realizar sus usuarios.

El BSR VALLADOLID no se hace responsable de las opiniones vertidas en las secciones "ZONA CERO".

"www.bsrvalladolid.com", "www.bsrvalladolid.es" y "www.cdaspaym.com" son las únicas páginas webs oficiales del BSR VALLADOLID.

La marca BSR VALLADOLID, C.D. ASPAYM CASTILLA Y LEÓN, BSRVALLADOLID.COM, BSRVALLADOLID.ES y CDASPAYM.COM es una marca registrada de CLUB BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS VALLADOLID.

Los logotipos C.D. ASPAYM CASTILLA Y LEÓN, CDASPAYM.COM, BSR VALLADOLID Y BSRVALLADOLID.COM son de propiedad de CLUB BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS VALLADOLID.