<< volver a bsrvalladolid.com

BSR Valladolid - ANDRE VERGAUWEN, 22, 23 y 24 de ABRIL de 2016

Noticias

CONECTADOS A EUROPA

11/04/2016 - La Copa de Europa Andrč Vergauwen se podrá seguir por internet a través de la web del Fundación Grupo Norte. Todos los partidos serán retransmitidos por streaming y de forma simultánea.

CONECTADOS A EUROPA
Fundación Grupo Norte

La próxima edición de la Copa de Europa 'Andrè Vergauwen' 2016, que acogerá el pabellón Pisuerga de Valladolid del 22 al 24 de abril, podrá seguirse por internet, a través del enlace que se ha añadido a la página web del Fundación Grupo Norte: www.bsrvalladolid.com, que dará acceso a información detallada de esta competición.

Así, se podrán conocer las plantillas de los ocho equipos que disputarán la 'Andrè Vergauwen': Fundación Grupo Norte, de España; RSB Thuringia Bulls y BG Baskets Hamburg, de Alemania; Ilan Ramat Gan de Israel; CS Meaux, de Francia; ASD Handisport Varese, de Italia; BKIS Nevsky Alliance, de Rusia e Interwetten Coloplast Sitting Bulls de Austria, fundamental para estar al tanto de los jugadores más destacados de la competición.

También permitirá conocer el nombre de los árbitros que dirigirán los diferentes partidos de la Copa de Europa, cómo va la clasificación según va discurriendo el torneo, el palmarés del mismo desde 1988, la ubicación de las instalaciones, e incluso los "saludas" de diferentes personalidades como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente o el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero -las tres instituciones que han colaborado en el desarrollo de esta edición de la Copa Andrè Vergauwen.

Asimismo, se dará cumplida cuenta de lo que acontezca en cada uno de los partidos, cuyos horarios se pueden encontrar en la misma página web habilitada para este acontecimiento, con las correspondientes crónicas, estadísticas y fotografías, a lo que se añade la posibilidad de ver en streaming y forma simultánea los 18 encuentros que conforman la competición.

Un completo portal que permitirá no perderse ni un detalle de este evento, en el que el Fundación Grupo Norte aspira a llegar hasta la final y cuya entrada es totalmente gratuita, por lo que se espera que el público vallisoletano acuda a animar al equipo de su ciudad y le dé un plus para alcanzar ese objetivo deportivo.

volver al listado de noticias