<< volver a bsrvalladolid.com

BSR Valladolid - ANDRE VERGAUWEN, 22, 23 y 24 de ABRIL de 2016

Noticias

FINAL ALEMANA EN LA ANDRÉ VERGAUWEN

23/04/2016 - RSB Thuringia Bulls y BG Baskets Hamburg buscarán el trono europeo este domingo desde las 12.15 horas en Pisuerga

FINAL ALEMANA EN LA ANDRÉ VERGAUWEN
Fundación Grupo Norte

No hubo sorpresas. Los dos principales favoritos al título cumplieron los pronósticos y verán las caras en la gran final de la Copa André Vergauwen mañana domingo a las 12.15 horas en el polideportivo Pisuerga. El Thuringia, después de sus encuentros previos, parte con cierta ligera ante un rival que le conoce a la perfección de la competición domestica.

A partir de las 10.00 horas, Fundación Grupo Norte y CS Meaux lucharán por el tercer escalón del podio. Los anfitriones plantaron cara al Hamburg hasta el último cuarto cuando se vieron superados por el potencial germano. No obstante, ante su público, esperan lograr la tercera posición, que significaría la mejor clasificación del club vallisoletano en una competición europea.

Los que ya saben sus puestos definitivos son los equipos que van del quinto al octavo puesto. El Varese se impuso al Ilan Ramat de Israel por 61-80 y logró la quinta posición. Por su parte, en el duelo por evitar la cuchara de madera, el Sitting Bulls austríaco ganó su primer encuentro del torneo al Nevsky Alliance (58-70) y se aupó con la séptima posición. Mientras que los rusos finalizan últimos.

 

 Para no perder ni un detalle de los dos últimos encuentros, en esta página web podrá acceder a las crónicas, estadísticas y fotografías de cada partido y también se retransmitirán en streaming.

 

volver al listado de noticias